El torneo Apertura cobra una víctima prácticamente cada fecha y el siguiente en la lista, es aparentemente el joven entrenador de Guaraní, Sebastián Saja, a quien se le agotó el crédito en Dos Bocas, tras la humillación sufrida en manos de Nacional.

Y es que los números condenan al entrenador argentino. De once partidos dirigidos, solo pudo ganar tres, igualó en una oportunidad y recogió siete derrotas, números alarmantes para un Guaraní muy irregular, que fue eliminado por Junior en la tercera fase de la Copa Libertadores y que está relegado en el apertura.

El Aurinegro apenas suma 9 puntos, de los 24 que ya disputó en las ocho primeras jornadas. Si Olimpia gana hoy, quedará a 13 puntos de la cima, algo que ya podría ser irremontable en el torneo paraguayo. Guaraní recibió además 13 goles en los últimos cuatro juegos y la directiva ya no estaría en condiciones de “respaldar” al DT argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las próximas horas se definirá el futuro de Saja, pero según fuentes, el profesional ya no cuenta con el apoyo de los directivos, por lo que podría ser la siguiente víctima del cruel torneo Apertura, que hasta ahora ya se cobró a tres entrenadores en apenas ocho jornadas.

Etiquetas: #Sebastián Saja

Dejanos tu comentario