Olimpia postergará su juego ante Libertad, por la novena fecha del Apertura y aprovechará para recuperar a varios lesionados del plantel principal. El Decano prefirió no jugar esta jornada, ya que tiene cinco convocados a la Albirroja mayor.
La selección paraguaya disputará la otra semana un amistoso ante Estados Unidos y como Olimpia tiene cinco jugadores convocados, prefirió postergar su juego ante Libertad, que estaba marcado para el lunes 26 de marzo.
El entrenador franjeado, Daniel Garnero, aprovechará para corregir detalles y principalmente para recuperar a los lesionados, que son varios en el plantel principal.
Roque Santa Cruz, quien sufrió una rotura fibrilar, ya estaría para la décima fecha. Su último partido fue el juego de revancha ante Junior de Barranquilla, por Copa Libertadores. Carlos Rolón también está por volver; el zaguero había sido operado por una fractura en el quinto metatarsiano.
Orlando Gaona Lugo y Abel Paredes se recuperar de problemas musculares (rotura fibrilar), mientras que Walter Bogado ya está recuperado de la enfermad que lo aquejaba (paperas).
El próximo partido de Olimpia, será ante Capiatá, por la décima fecha del torneo Apertura, que hasta ahora comanda el equipo de Daniel Garnero.