Olimpia, líder indiscutible y único invicto en cancha del torneo Apertura, recibe hoy en su “bosque” al peligroso Sol de América, que viene en alza y quiere cortar con el inicio casi perfecto del equipo de Daniel Garnero.

El duelo entre franjeados y unicolores, será desde las 20:00, con arbitraje del joven Juan Gabriel Benítez.

Garnero anuncia el mismo once que viene de golear al 3 de Febrero en el Este. Finalmente Amaguín González, convocado a la Albirroja Sub 21, será titular nuevamente como el Sub 19. Richard Ortiz, de gran rendimiento últimamente, se mantiene firme en el medio a lado de “chachorro” Sánchez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sol de América tampoco anuncia variantes para el partido de este lunes. El equipo de Héctor Marecos llega motivado, dos grandes victorias al hilo. Tras vencer a Libertad, en la última jornada goleó a Capiatá 5 a 1, con un inspirado “Pinti” Álvarez.

Detalles del juego

Detalles del juego

Estadio: Manuel Ferrerira:

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

Asistentes: Héctor Medina y Armindo Rojas

Cuarto árbitro: Cristian Aquino

Alineaciones probables:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz, Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y Rodrigo Ruíz Díaz; Ernesto Álvarez y César Villagra.


Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario