Esta mañana llegó el extremo colombiano Mauricio Cuero para incorporarse al plantel de Olimpia. Tras arreglar los papeleos, se suma a las órdenes de Garnero en Tobatí.

El mediocampista ofensivo acordó por un año su vinculación con el Decano y llega por pedido del entrenador Daniel Garnero, con quien estuvo conversando desde un principio, según comentó el futbolista cafetero.

“Estuve hablando con el entrenador y es muy importante que él mismo pida por vos. Conoce mis cualidades y lo que puedo aportar al equipo. Vengo aquí para dar lo mejor de mí, a demostrar profesionalismo y compromiso por sobre todo”, señaló el ex Olimpia, Banfield entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuero estuvo últimamente en los Xolos de Tijuana, donde solamente disputó un partido. La mejor versión del colombiano se vio hace tres años, en Banfield, donde protagonizó una gran campaña y fue transferido al Levante de España.

Además de Cuero, Olimpia aseguró para esta temporada al argentino Santiago Rosales, Ramón Coronel, Orlando Gaona Lugo, José Leguizamón, Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Óscar Giménez.


Dejanos tu comentario