Este martes se conoce a dos más de los últimos clasificados hacia la segunda fase de la Copa Paraguay. En la Arboleda de Trinidad, Juventud y Yegros disputan un cupo y más tarde, Pilcolmayo quiere dar el golpazo ante Sol de América.

Desde las 16:45, el Atlético Junvetud de Loma Pyta, que milita en la Primera C, última categoría del fútbol paraguayo, enfrenta a Fulgencio Yegros de Ñemby, que actualmente está en la Intermedia e incluso estuvo peleando al principio por subir a Primera.

El ganador de esta serie, enfrentará en segunda fase a River Plate, que aplastó en primera ronda a Independiente de Campo Grande.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El juego de fondo lo disputarán Pilcomayo, de la Primera B, penúltima categoría, ante Sol de América, de la Primera División. El cotejo está marcado para las 19:15.

El cuadro Danzarín viene de igualar en el estreno de Éver Almeida y le urge volver a sonreír. El equipo de Roque Alonso busca a dar la primera gran sorpresa de esta Copa Paraguay.

El que resulte vencedor de esta llave medirá a R.I. 3 Corrales de la Intermedia, que viene de eliminar al Athletic de Encarnación.

Los dos últimos cotejos de primera ronda, se disputarán este miércoles, uno en Coronel Oviedo, donde Ovetense enfrentará al 12 de Octubre Itauguá y otro en el Arsenio Erico de Nacional, donde Capiatá enfrentará al Teniente Fariña de Guarambaré.

Etiquetas: #Copa PAraguay

Dejanos tu comentario