Daniel Garnero, DT de Olimpia, se mostró fastidiado y muy molesto con la posibilidad de volver a viajar al este en 15 días, ya que Sol de América tiene pensado llevar nuevamente al Decano al Este del país. El técnico argentino pidió que la APF intervenga y que todos tengan el mismo trato.

“La APF tendrá que intervenir, no podemos viajar cada 15 días, somos los únicos salames que viajamos cada fin de semana. Me parece que no está bien, no puede ser que siempre tengamos ser nosotros”, disparó Garnero en rueda prensa, previo al viaje a Ciudad del Este, donde tendrá que medir a Guaraní.

El DT franjeado pide una solución urgente, ya que según él, a Olimpia lo desgastan y para que se parejo, exige que todos deban mudar sus juegos al Este. “Algo tenemos que modificar, no podemos ser los únicos que tenemos que viajar, que sea parejo para todos”, señaló.

Sobre el nivel del equipo y el rival de turno, Garnero opinó lo siguiente: “Quizás no estamos teniendo el nivel que busco. Tengo un gran plantel y se busca variantes. En algún lugar encuentro y en otro trato de darle oportunidades a a los qu esperan. Guaraní tiene un plantel de jugadores de buen nivel, no están como quieren, pero el nivel individual que tienen es muy bueno. Hay que estar muy atentos, precisos ante un rival así”, apuntó.

Consultado sobre los nombres que suenan como posibles incorporaciones, Daniel Garnero dijo que nadie de la directiva le preguntó al respecto, pero reconoció que sí le gustan Jorge Morel, Robert Rojas y Rodrigo Bogarín.

Olimpia juega ante Guaraní en el estadio Antonio Aranda este domingo a las 17:45. el DT anuncia dos variantes. El Colombiano Dayron Mosquera ingresará por Iván Torres como lateral zurdo y en la delantera será novedad Jorge Ortega, en lugar del lesionado Néstor Camacho.