En el certamen femenino del básquetbol de Primera División, ya solo un equipo ostenta la condición de invencible. Se trata de Sol de América, que de visitante derrotó a Libertad, que sin embargo aún mantiene su condición de líder.

Por la tercera fecha del torneo Clausura, las solenses triunfaron por el marcador de 73-58, para llegar a cuatro puntos y ubicarse segundas, a falta del partido pendiente de la primera fecha ante San José.

En otro partido, Félix Pérez Cardozo también se dio el gusto de acabar con un invicto. Las de Villa Morra derrotaron nada menos que al Olimpia, flamante campeón del Apertura. El marcador fue de 73-67.

Por último, San José le propinó a Ciudad Nueva su tercera derrota en igual cantidad de partidos. El conjunto santo se impuso por el cómodo marcador de 78-38.

De esta manera, la clasificación quedó de la siguiente manera: Libertad 5 puntos, Sol de América, Olimpia, Félix Pérez y San José 4, Ciudad Nueva 3.

Clausura masculino

Por una nueva fecha del torneo Clausura masculino, la cartelera ofrece atractivos duelos para este jueves, a partir de las 20:00, entre los que sobresalen el que protagonizarán Libertad y Sol de América, uno de los líderes, en el polideportivo gumarelo.

En los otros partidos, el también puntero San José recibirá a Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño a Félix Pérez Cardozo y el actual campeón y el líder Olimpia, que a la par está disputando amistosos internacionales, a Ciudad Nueva.

Cabe recordar que la clasificación, en el certamen masculino, se encuentra así: Olimpia, San José y Sol de América 18 puntos, Libertad 15, Sportivo Luqueño 13, Felix Pérez Cardozo 12, Ciudad Nueva 10 y Deportivo Capiata 7.

Dejanos tu comentario

17H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar