Este jueves, en Para Uno, el plantel franjeado realizó la práctica más importante de la semana, de cara al debut del sábado en el torneo Clausura, frente al siempre complicado Sol de América.

En la misma, el entrenador Ever Almeida prácticamente paró el onceno que pretende hacer saltar al campo de juego del Defensores del Chaco, a las 15:00, aunque en conferencia de prensa posterior indicó que "lo estamos terminando de armar".

"Mañana a la mañana es el último trabajo, y si no hay ningún inconveniente, confirmaremos el equipo", explicó, en relación a que Darío Verón no terminó el entrenamiento por un golpe producto de "que se trabaja con mucha intensidad". "Vamos a ver como reacciona para mañaña y allí vamos a decidir cómo armar el equipo", agregó, minimizando el golpe sufrido por el defensor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Quienes sí están descartado, "fuera de lista" según indicó el propio Almeida, son Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Fernando Giménez, quienes por diversas lesiones no podrán ser tenidos en cuenta para el debut en el Clausura.

Así las cosas, y partiendo de la base del equipo que paró este jueves el entrenador franjeado, Olimpia arrancaría el sábado ante Sol con: Librado Azcona; Darío Verón (César Benítez), Hernán Pellerano y Carlos Rolón; Sergio Otálvaro, Cristian Riveros, Richard Sánchez y Farid Díaz; Néstor Camacho; Brian Montenegro y Walter González.

Dejanos tu comentario