Recientemente, en el marco de un sencillo y simbólico acto, ajustado estrictamente a las normas sanitarias vigentes, el Grupo Toyotoshi inauguró una nueva sucursal, sumando así nueve locales propios a nivel país que brindan servicios de posventa.

El local, con más de 1.562 m², se encuentra estratégicamente ubicado sobre la ruta Transchaco esquina Coronel Hermosilla, barrio Arecayá, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en una zona de enorme crecimiento urbano y comercial en los últimos años y que representa una de las principales vías de entrada y salida a la capital del país.

Puede interesarle: Visión Banco ahora ofrece transferencias inmediatas a toda hora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ofrecen servicios de mantenimiento express así como cambio de baterías, entre otros. Foto: Gentileza

En dicho local, los clientes podrán adquirir repuestos originales, accesorios y vehículos 0 km, así como también encontrarán servicios de mantenimiento y reparaciones generales de vehículos, venta de baterías y toda la línea de lubricantes Lubrax.

Además, el local cuenta con un centro Yokohama de ventas, montaje, alineación y balanceo de cubiertas de la reconocida marca japonesa.

“Esto es parte de nuestro plan estratégico; ofrecemos a los clientes los servicios de mantenimiento y reparaciones generales de vehículos, venta de repuestos originales, baterías, accesorios y toda la línea de lubricantes Lubrax”, señaló Marcelo Toyotoshi, presidente del Grupo Toyotoshi.

Los clientes también podrán conocer todos los modelos de vehículos que la marca ofrece. Foto: Gentileza

Agregó que, con esta apertura, la empresa reafirma el compromiso con su gran cartera de clientes de estar cada vez más cerca, ofreciendo el servicio de excelencia que siempre caracterizó a la firma y a las marcas que representan.

“Había mucha expectativa de crecimiento en este año, pero lamentablemente no fue así. La primera cuarentena fue bastante dura porque no sabíamos exactamente qué nos esperaba, porque había bastante incertidumbre, en especial para nuestros colaboradores que estaban muy preocupados por sus puestos de trabajo”, añadió.

El horario de atención será de lunes a domingo, de 7:00 a 19:00, y los números del local son (021) 338-5651 al 53. Para agendamientos de citas, los clientes podrán comunicarse a la Central de Agendamiento llamando al (021) 619 00 00.

Marcelo Toyotoshi, presidente de la empresa dio un breve discurso sobre la importancia de seguir invirtiendo en el país. Foto: Gentileza

Lea también: Paraguaya sobresaliente: Realiza doctorado sobre toxicología alimentaria en universidad de España

Dejanos tu comentario