BYD, marca líder en electromovilidad en el mundo, lanzó recientemente su nuevo plan de financiación que permite retirar hoy cualquiera de sus vehículos y pagar la primera cuota recién a los 120 días.

A finales del 2019 se dio el desembarco de la marca con modelos eléctricos, híbridos y a combustión de mano de la empresa Solcar, del Grupo Diesa.

En los modelos disponibles se encuentra Yuan, un SUV eléctrico que te permite ahorrar significativamente, ya que cuenta con tecnología de vanguardia. Además, la promoción incluye el cargador instalado en la casa y el primer service gratis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con Yuan, el SUV 100% eléctrico de BYD, decís adiós al combustible por siempre. La cuota se paga sola y prácticamente te olvidás de las idas al taller”, comentaron ejecutivos de la marca.

Su consumo promedio es de 5.000 guaraníes cada 100 k. Foto: Gentileza

Yuan está disponible en dos versiones que ofrecen una autonomía de hasta 300 y 400 kilómetros. Su consumo promedio es de 5.000 guaraníes cada 100 km. Su batería es de alta densidad, 53 KWh. Y de alta durabilidad. La garantía de la batería es de 8 años o 500.000 kilómetros. Yuan también tiene la función de reciclaje de energía al frenar.

Asimismo, los representantes destacaron su seguridad ya que tiene incorporado de fábrica airbags frontales y laterales, sistema ESP de control de estabilidad, la evolución del ABS.

“La garantía del vehículo es de 6 años o 150.000 kilómetros. Yuan tiene 17 cm de despeje (6 cm más alto que la competencia), haciéndolo aún más resistente. Viene superequipado, con techo panorámico, asientos y volante de cuero. Ofrece sensores de estacionamiento, encendido remoto de motor, llave inteligente, así como Bluetooth y la posibilidad de conectarse a wifi”, detallaron.

Está disponible en dos versiones que ofrecen una autonomía de hasta 300 y 400 kilómetros. Foto: Gentileza

Además, tiene un panel de instrumentos digital, en pantalla de 8 pulgadas, pantalla de entretenimiento de 8 núcleos, de 10.1”, con sistema Android. La palanca de cambios es electrónica, tipo joystick. Trae tecnología NVH con vidrio acústico de 2 capas. La cámara de retroceso y el sensor de lluvia para limpiaparabrisas completan la grilla de equipamiento.

Lea también: “Sería catastrófico tener que volver atrás”, señalan desde la UIP

Tang, lujo y deportividad

Se trata de una camioneta de gran porte y diseño inigualable, viene con tres hileras de asientos. Su potencia es de 560 HP. Trae un motor a combustión y dos motores eléctricos. Puede recorrer hasta 100 km con una sola carga y tiene la función de reciclaje de energía.

Su consumo promedio es de 7.4 litros/100 km, acelera de 0 a 100 km/hora en solo 4,5 segundos.

Puede recorrer hasta 100 km con una sola carga y tiene la función de reciclaje de energía. Foto: Gentileza

También tiene airbags frontales y laterales. Incluye sistema ESP de control de estabilidad, la evolución del ABS, así como ATS, modo todo terreno AEB, freno automático de emergencia BOS, asistencia de frenado PCW, sensores anticolisión de peatón, sensor de aviso de cambio de carril y suspensión independiente McPherson.

Otros detalles significativos son su amplio techo solar, así como se destaca en su interior el panel de instrumentos digital en pantalla de 12,3” y la pantalla de entretenimiento de 12,8”, con sistema Android. Viene con 4 cámaras, faros led, valijera con apertura gestual, sensores de estacionamiento, llave inteligente, asientos con calefacción, tecnología NVH con vidrio acústico de 2 capas, etc. Su palanca de cambios electrónica completa el espectáculo de equipamiento digno del segmento Premium.

Song, la más amplia y económica

Song es la opción a combustión de la línea; amplia y confortable, tiene 4, 60 metros de largo, más grande que la competencia. Viene con un motor muy eficiente y todos los atractivos de infotainment. Sin dudas, la mayor calidad de oriente.

Cuenta con un motor 1.5 Ti, turbo inyección muy eficiente. Foto: Gentileza

Su tablero y consola hacen una perfecta combinación con los asientos de cuero y el gran techo panorámico. Su enorme espacio interior facilita las tareas de conducción y ofrece mayor placer a los acompañantes. Está equipado con luces led en el interior, viene también con tecnología NVH con vidrio a prueba de sonidos y materiales especiales de aislamiento acústico.

Cuenta con un motor 1.5 Ti, turbo inyección muy eficiente. Su potencia es de 113 Kw y su torque de 240 Nm. Además tiene un promedio de consumo de 7.4 litros/100 km

Otro aspecto tecnológico es su panel de instrumentos digital, en pantalla de 5”. Incluye una pantalla touch de entretenimiento de 8 núcleos de 12.8”, con sistema operativo Android abierto. Trae Bluetooth, GPS, wifi, cámara 360°, sensores de estacionamiento, luces traseras con indicadores de dirección secuenciales y control crucero.

Song es una camioneta muy segura ya que ha obtenido todas las estrellas de las pruebas de seguridad de C-NCAP. Se presenta con airbags frontales y laterales, suspensión McPherson, llantas de aleación de aluminio de 18”. Viene con ESP, Programa de Estabilidad Electrónica, y TPMS, Sistema de Control de Presión de Neumáticos, e ISO-FIX.

Puede interesarle: Paraguay suma 1.013 casos confirmados de COVID-19 tras récord de pruebas

T3, el compañero eléctrico

T3 es un vehículo utilitario de mucho confort y eficiencia. Automático y 100% eléctrico. Su autonomía es de 305 Km. Su sistema de carga rápida de 30 minutos aporta agilidad para el trabajo. Consume solamente 5.000 guaraníes cada 100 kilómetros. Y la batería dura 8 años.

Automático y 100% eléctrico. Su autonomía es de 305 Km. Foto: Gentileza

Ofrece alta seguridad, con sus sistemas de frenos ABS, frenos de estacionamiento eléctrico, doble Airbag y suspensión McPherson. Su capacidad de carga es de 3.300 litros. Viene con radio, entradas auxiliares y USB. Aire y llave remota inteligente.

Las oficinas de BYD Paraguay se encuentran en San Martín y Del Castillo en Asunción, y los interesados pueden seguir a BYD Paraguay en redes sociales como @BYDPY

Los asesores de ventas están a disposición para pruebas de manejo en el local o un test drive delivery, siguiendo al pie de la letra los protocolos de precaución establecidos por el Ministerio de Salud.


Dejanos tu comentario