El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, anunció hoy la firma de un convenio con el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y con TV Cámara para la transmisión de cursos de capacitación profesional. El titular del legislativo adelantó que este nuevo emprendimiento se llevará a cabo a partir del mes de junio.

Te puede interesar: Realizan webinar para informar sobre becas de intercambio universitario

La firma de este acuerdo se dio entre el diputado Pedro Alliana y Alfredo Javier Mongelós, secretario técnico de la Sinafocal. “Estarán haciendo llegar sus diversas capacitaciones a más paraguayos a través de TV Cámara a partir del mes de junio. A estar atentos”, publicó en la tarde de hoy el titular de Diputados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Son varios los cursos que serán impartidos a través del canal legislativo para todo público. “A través del convenio con la Sinafocal, ellos van a contratar a profesionales, peluqueros de primera, cocineros renombrados, cursos del albañilería, electricidad, de plomería, que serán dictados a través de TV Cámara, totalmente gratis para la ciudadanía”, mencionó posteriormente Alliana.

Así mismo, mencionó que desde TV Cámara estarán colaborando con todo el sistema para que los programas puedan ser difundidos y que llegue a todos los canales.

Convenio con ClaroPY

Por otra parte, Alliana anunció la firma de otro convenio con ClaroPY a fin de que también el canal TV Cámara sea transmitido por esta antena. “TV Cámara tendrá un alcance directo a 350 familias más, y de manera gratuita para la Cámara de Diputados. La misma será emitida por el canal 30 de la grilla de Claro TV”, anunció hoy Alliana.

Podes leer también: Scavone: “Más estímulo a creatividad de microemprendedores”

Dejanos tu comentario