La senadora del Frente Guasu (FG), Esperanza Martínez, tildó a su colega José “Pakova” Ledesma, vicepresidente del Partido Liberal, de traidor por votar a favor del magistrado César Diesel para que ocupe el cargo de ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El liberal se habría comprometido a no votar a Diesel.

Martínez envío en el grupo de WhatsApp de nombre Alianza Ganar, que agrupa a todas las autoridades de la oposición, el mensaje que expresa “es imperdonable lo de Pakova, que Alianza Ganar. Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no olviden fácilmente”. Así también exteriorizó su malestar a través de su cuenta de Twitter.

Nota relacionada: César Diésel fue electo como nuevo ministro de la CSJ

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los senadores del FG, del Partido Democrático Progresista (PDP) y otros senadores liberales efrainistas que integran la alianza rechazaron la designación del magistrado para ocupar el alto cargo dentro de la máxima instancia judicial en reemplazo de Miryam Peña. Incluso se retiraron de la sesión extraordinaria como señal de protesta.

La senadora del Frente Guasu (FG), Esperanza Martínez, tildó a su colega José “Pakova” Ledesma, vicepresidente del Partido Liberal, de traidor por votar a favor del magistrado César Diesel, para que ocupe el cargo de ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El liberal se habría comprometido a no votar a Diesel.

Mensaje redactado por la senadora Esperanza Martínez. Foto: Gentileza.

Lea también: Medinest dona medicamentos al Despacho de la Primera Dama

Dejanos tu comentario