El abogado Óscar Tuma, quien también integra el equipo de profesionales que responden a Stéphane Le Droumaguet, padre de la niña desaparecida Juliette, mencionó que en este momento el único exento de cualquier responsabilidad en este caso sería el padre biológico. Para el abogado, actualmente todos los que integran el seno familiar son sospechosos de lo podría haber ocurrido con la pequeña.

“El papá es la única persona sobre el cual no existe un manto de dudas en lo que ocurrió ese día, él no estaba acá”, indicó el profesional. Asimismo, mencionó que todos sin excepciones son potenciales sospechosos en el caso, atendiendo que la desaparición de la menor se dio en el entorno familiar, en un corto tiempo y sin la concurrencia de personas extrañas.

La menor fue vista la última la vez el 15 de abril en su vivienda ubicada en Emboscada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Caso Juliette: Lamentan “cacería de brujas” contra alemanes

“Por lo menos en lo que concierne el trabajo que nosotros vamos a hacer, hasta que se esclarezca, porque se dio en el seno familiar, en un núcleo cerrado, no vinieron los extraterrestres a llevarle. Desde ese momento que se da en un ámbito familiar donde hay pocas personas, donde no hay mucho margen de horas, ni mucha gente que visitó el lugar para encontrar al culpable, todos son sospechosos.”, sentenció.

Por otra parte, Tuma mencionó que el padre de Juliette tiene todo el derecho de estar al tanto de las investigaciones y del contenido de la carpeta fiscal, a la cual aún no accedieron. “El papá pude aportar mucho, él puede decir quién está mintiendo y quién puede aportar más, además de tener todo el derecho de saber cómo va la investigación de la desaparición de su hija, eso es lo fundamental para nosotros”, ratificó.

El abogado señaló que luego de que accedan a la carpeta fiscal, que hasta ahora ya tendría cuatro tomos, podrán saber cuáles son los elementos probatorios que ya obran en la carpeta. “Tenemos mucha información, pero no sabemos si son ciertas o no”, mencionó.

Puedes leer: Juliette concurrió a casa allanada en Caacupé, según Fiscalía

Dejanos tu comentario