Un grupo de concejales de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso emitió una nota al presidente de la Junta Municipalidad, Julián Vega, a fin de solicitar una sesión extraordinaria para tratar los últimos hechos protagonizados por el edil Walberto Zárate.

El documento está firmado por los concejales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA): Rafael Gómez, Felipe Brítez, Christian Jorgge, Delio Saldívar y Félix Arrúa. Los mismos expresan en el escrito que en la solicitada sesión sea incluido como punto del orden del día el accionar del concejal Walberto Zárate Núñez, “debido a lo acontecido en la administración municipal que es de conocimiento público y difundido ampliamente por todos los medios de comunicación”.

De ser aceptado el pedido de la convocatoria, plantean que la sesión extraordinaria sea realizada hoy, a las 15:00. “Recordamos al señor presidente que la Junta se encuentra en sesión permanente”, reza la nota.

Nota relacionada: Denuncian a concejal por atropellar control sanitario

Nota presentada por un grupo de concejales liberales. Gentileza

Zárate protagonizó un incidente en su ciudad al atropellar un control sanitario para ingresar a la municipalidad, violando las normativas al no utilizar tapabocas e incluso roció alcohol en la cara de los funcionarios sanitarios, según se pudo observar a través de un video de circuito cerrado.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar