El presidente del Partido Colorado y titular de Diputados, Pedro Alliana, celebró la recuperación del único ciudadano que contrajo la enfermedad del COVID-19 en el departamento de Ñeembucú.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el parlamentario escribió: “En nombre del director de la Duodécima Región Sanitaria y del director regional del IPS, saludo a todos nuestros valerosos héroes de blanco. Pilar ya no tiene infectado por el COVID-19. A no bajar la guardia y seguir en casa para estar todos juntos pronto”, sostuvo.

Lea también: Reportan primer caso de coronavirus en San Pedro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes

Este caso se trata de un paciente masculino de entre 30 a 35 años de edad y se dio a conocer el pasado 11 de abril. De acuerdo a los médicos de la zona, el joven contrajo el virus luego de un “pasamanos” de documentos de un viajero para hacer unos trámites. El ciudadano había consultado ante los primeros síntomas de la enfermedad como dolor de garganta y fiebre.

El último reporte del Ministerio de Salud reveló que la lista de contagiados asciende en total a 228, de los cuales cuatro están internados. La buena noticia es que hay siete nuevos pacientes recuperados, sumando hasta la fecha 85 personas.

Lea también: Luis Ramírez: “El cierre de las escuelas privadas es una realidad”

Dejanos tu comentario