La Unidad de Becas de la ITAIPU Binacional resolvió suspender, temporalmente, los servicios de call center y atención al público en las oficinas de Asunción y Ciudad del Este; al igual que la firma de Acuerdo de Compromiso Anual, 2020; y la recepción de documentos de los becarios.

Esta determinación se debe al acatamiento de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para mitigar el avance del Coronavirus (COVID-19) en el país.

Aldo Valdez Jiménez, encargado de la Unidad de Becas de la Entidad, explicó que, oportunamente, se informará sobre la continuidad de estos servicios a través de la página web de la ITAIPU y también se divulgará en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Valdez, siguiendo las directrices de la Dirección General Paraguaya, instó a los becarios a acatar estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y a permanecer en sus hogares para contribuir con el freno a la propagación del virus.

Antes de que el Gobierno decrete la paralización de las actividades no indispensables, la Unidad de Becas, tanto en su sede de Asunción como en Ciudad del Este; recibía normalmente a los jóvenes de convocatorias anteriores para la correspondiente renovación del Acuerdo de Compromiso y la recepción de los documentos pertinentes.

Una vez que los servicios vuelvan a ser reanudados, los interesados podrán comunicarse al teléfono (021) 248 1710 / 1102 / 1143 / 1131 / 1192, en Asunción. Para Ciudad del Este, el número habilitado es el (061) 599 8445 / 8446 / 8314 / 8518.

Dejanos tu comentario