El Ministerio Público imputó al diputado Eusebio Alvarenga por la supuesta comisión de los hechos punibles de exposición al peligro en tránsito terrestre, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.

El pasado 8 de diciembre, el hombre atropelló a otra conductora y en un intento por escapar del lugar del hecho, volcó su vehículo.

La imputación fue presentado por el agente fiscal Aldo Cantero, de la Unidad Nº 2 Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, según informes de la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes

El hecho data del 8 de diciembre, cuando efectivos de la comisaría 8va. Metropolitana, intervinieron en un hecho de accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, sobre la Avda. Perón. En el lugar, resultó víctima Lourdes Elizabeth Ayala.

La mujer expresó que estaba circulando por la mencionada avenida con dirección a la ciudad de Asunción; al alcanzar la Avda. Félix Bogado, detuvo la marcha de su vehículo en el semáforo.

Allí observó que un vehículo de la marca Toyota, modelo Land Cruiser, conducido por el diputado Alvarenga, venía circulando a gran velocidad dando contra su vehículo.

Luego de ese incidente habría protagonizado otro, chocando contra un árbol sobre la avda. Félix Bogado.

Posteriormente, fue auxiliado y trasladado hasta la Fiscalía de Seguridad y Convivencia donde la prueba de alcoholemia, arrojó resultado positivo con 0,525 g/l de alcohol en la sangre.

Dejanos tu comentario