Los concejales colorados de la ciudad de Asunción informaron sobre la decisión de unificar su bancada dentro de la Junta Municipal. Esta decisión responde a la recomendación del presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), que insta a todos los afiliados en cargos de trascendencia a trabajar de forma unificada, de modo a asegurar el bienestar ciudadano.

“Los concejales colorados de Asunción, siguiendo la línea partidaria, decidieron unificar la bancada para llevar adelante proyectos que beneficien a la ciudadanía y generen desarrollo a la capital. El concejal Nasser Esgaib es el líder de bancada y Mariano Cáceres, vicelíder”, publicó vía X la ANR.

Lea también: Diputados aprueba en general el proyecto Hambre cero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La decisión de los concejales ya fue comunicada a la presidencia de la Junta Municipal, de modo que este cuerpo legislativo tenga conocimiento de esta disposición. La nota remitida lleva las firmas de los ediles Mariano Cáceres, Marcelo Centurión, César Escobar, Jesús Lara, Juan Carlos Ozorio, René Gabriel Calonga, entre otros más.

Con la unificación de las bancadas, los concejales de Honor Colorado y Fuerza Republicana asumen el compromiso de trabajar de forma conjunta como bloque. De esta forma, los ediles colorados componen la mayoría dentro del Poder Legislativo de la Junta con 15 integrantes, le sigue en menor cantidad el Partido Liberal con cinco concejales, seguido del Partido Patria Querida que suma tres representantes y el Encuentro Nacional con solo una integrante.

Le puede interesar: Financiamiento del Arancel Cero será blindado con fondos del tesoro, sostiene Federico Mora

Dejanos tu comentario