El presidente de la República, Santiago Peña, participó en el acto de celebración por el Día de la Mujer Paraguaya, elaborado por el Comité de Mujeres del Partido Colorado. El mandatario destacó el rol de las mujeres en su día y el pequeño homenaje desarrollado en conmemoración de su valía histórica.

En el Día de la Mujer Paraguaya, rindo homenaje a nuestras valiosas mujeres, quienes con su capacidad, talento y fortaleza son protagonistas de un Paraguay que va hacia adelante; valoro muchísimo los trabajos que hacen desde los ministerios, secretarías y otros cargos de relevancia”, había destacado también el Ejecutivo a través de un video especial elaborado para las paraguayas agasajadas.

Lea más: Peña impulsa obras estratégicas en Misiones y promete mayor atención al departamento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Peña enfatizó en la preponderancia en la cual las mujeres han trabajado, hasta lograr desempeñarse en puestos de poder o tomas de decisión, demostrando a través de su dedicación el compromiso por un Paraguay mejor. Reivindicó además su compromiso por seguir trabajando en mejorar las oportunidades brindadas a cada paraguaya del país.

“Ellas nos inspiran para dar lo mejor de nosotros porque son ellas las que han puesto históricamente el país sobre sus hombros para sacarlo adelante y son ellas las que hoy nuevamente lo hacen desde el Gobierno, las fábricas, las empresas, los campos y los hogares de todo el Paraguay”, remarcó Peña.

El Comité de Mujeres del Partido Colorado organizó durante una semana una serie de homenajes para las paraguayas en su día. Este sábado, culminaron sus actividades con un homenaje frente al monumento a Las Residentas, en Luque, con una corona de laureles, contando además con la presencia del presidente del partido, Horacio Cartes.

Lea también: Apoderada del PLRA lamenta guerra interna, por culpa de exsenadora “antiliberal”

Dejanos tu comentario