Por la noche de ayer domingo, un hombre perdió la vida al ser atropellado por un ómnibus de la línea 44 en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El Ministerio Público investiga el hecho.
El fallecido fue interceptado como Nimio Antonio Ramírez, de 56 años, quien, según los paramédicos, habría fallecido de manera instantánea debido al fuerte impacto.
Según la declaración del conductor del ómnibus, éste ya se dirigía a su parada para finalizar su jornada laboral cuando se dio el siniestro. Afirmó que el hombre, quien caminaba a un costado de la ruta, habría salido de forma imprevista frente al vehículo y que ya no le dio tiempo de detenerse.
Podés leer: Buscan crear ley para la inclusión de personas con TEA
“Al llegar al sitio, se nos acercó un testigo, quien nos brindó su declaración y aseguró haber visto a este hombre minutos antes saliendo frente a otros vehículos que sí lograron esquivarlo. El conductor de este ómnibus, por su parte, lo habría divisado, pero ya no pudo frenar”, comentó el oficial interviniente Juan Mendoza en conversación con Telefuturo.
El Ministerio Público tomó intervención en el hecho y el conductor fue sometido al protocolo para corroborar su estado de salud y si había bebido. En tanto, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue para aguardar el reclamo de los familiares, mientras continúan las diligencias para aclarar lo ocurrido.
Lea también: Concepción: identifican a chofer del camión que cayó al río Paraguay