Ciudad del Este. Agencia Regional.
La fiscal Thais García imputó al conductor de una camioneta que habría protagonizado un atropellamiento fatal en la colonia Paraná Poty, distrito de Presidente Franco. Se trata de Ángel Leonardo Paredes Toledo (20), quien está procesado por homicidio culposo, quedando a disposición de la jueza de garantías Carina Frutos Recalde.
El percance ocurrió el pasado 11 de abril, alrededor de las 18:00, sobre la avenida Monday, en el municipio de Presidente Franco, en dirección al distrito de Los Cedrales, donde resultó víctima fatal Irene Medina Valenzuela (30), quien iba como acompañante en una moto conducida por Eulogio Giménez Franco Leonardo, quien también resultó herido en el accidente.
De acuerdo al escrito de imputación, en aquella ocasión, el hoy procesado circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, cuando habría atropellado a una motocicleta en la que viajaban las víctimas. A raíz del fuerte impacto, los ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento, momento en que fueron arrollados por un segundo vehículo.
Puede interesarle: Aspirante a policía tacleó y detuvo a un ladrón en su pasantía
Posteriormente, los conductores del vehículo que atropelló a los motociclistas tirados al asfalto, auxiliaron a los accidentados, quienes fueron trasladados al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde Irene Medina falleció a causa de “politraumatismo por accidente de tránsito”, según el diagnóstico médico.
Basándose en elementos de sospechas sustentados en el acta de procedimiento de inspección del lugar del hecho, las fotografías tomadas, la recopilación de datos de planimetría y otros elementos, la fiscal Thais García imputó a Ángel Paredes Toledo.
Puede interesarle: Camión de soja volcó tras choque fatal con un auto en Tavapy