En cuestión de minutos, dos mujeres que se hicieron pasar por clientes lograron robar la suma de 2 millones de guaraníes de una bodega mientras el dueño fue a buscar el producto, en el departamento de Canindeyú. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad y se realizó la denuncia ante la comisaría.

Según el reporte policial, las mujeres aprovecharon que el propietario de la bodega estaba atendiendo a otro cliente, para alzarse con el dinero que tenía guardado en el mostrador. En los videos se puede observar cómo una de las delincuentes toma el dinero y luego huyen del sitio como si nada.

Ellas llegaron y me estaban hablando, pero en ese momento también llegó un cliente, por lo que me dijeron que podía atenderlo antes de que realicen su pedido. En ese momento una de ellas me pidió pasar al baño y le dije que sí”, detalló Victoriano Villalba, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Día Mundial del Síndrome de Down: resaltan importancia de la estimulación temprana

Agregó que otra de las mujeres quedó cerca del mostrador mientras fue a atender al hombre, pero ese momento fue aprovechado por la misma para poder llevarse el dinero. “Atendí al cliente y les dije que si no van a comprar nada que salgan afuera, pero no me hicieron caso. Me paré cerca de la puerta y en ese momento también salieron”, puntualizó.

Afirmó que una vez que las mujeres se retiraron, fue a revisar su mostrador y se percató que le faltaba el dinero que había recaudado ese día. “Le suelo ver a la mujer, porque recorre la zona y no creí que iba a robarme. En esta oportunidad vino con una acompañante y por eso no dudé de ellas, además, se hicieron pasar por clientes”, concluyó.

Lea también: Reportan lluvias y tormentas eléctricas en varios departamentos del país

Dejanos tu comentario