Un hombre descubrió que un empleado suyo robó tres aparatos celulares de su oficina en la ciudad de Mariano Roque Alonso y lo denunció ante la Policía Nacional. El joven, que ya fue detenido esta madrugada, se dedicaba a limpiar las oficinas de la empresa donde ocurrió el robo.

Según el reporte policial, el robo se registró ayer miércoles y el joven fue descubierto gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que fueron revisadas por el gerente de la empresa. El delincuente fue denunciado por la víctima y en el momento de su detención admitió que cometió el hecho.

El presunto malviviente fue identificado como Hugo Fabián Pereira, de 34 años, quien fue detenido cuando volvió a la empresa para retomar su trabajo, pero ya había sido descubierto. En ese momento confesó que tomó los aparatos celulares y que los tenía en el casillero donde guarda sus objetos personales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Peña anuncia la pavimentación de la ruta entre Hohenau y Puerto Paredón

Los celulares fueron robados del despacho del gerente, que tras ingresar a su oficina se dio cuenta de que los aparatos habían desaparecido. De inmediato accedió a las imágenes de cámaras de seguridad y descubrió al sospechoso”, explicó el comisario Hugo Troche, en entrevista con canal Trece.

Apuntó que los aparatos estaban en una caja y que eran corporativos de la empresa. “Los patrulleros hablaron con el acusado y él admitió que sí sacó los aparatos celulares y que los tenía guardados en su casillero. El hombre devolvió los aparatos y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía”, puntualizó.

Te puede interesar: Parlatino inaugura sesiones de comisiones asesoras en Paraguay

Dejanos tu comentario