Dos malvivientes ingresaron a un local en construcción ubicado en el kilómetro 23 Akaray, distrito de Minga Guazú, e intentaron asaltar a los trabajadores que se encontraban descansando en su interior, hasta que el encargado de la obra se percató de lo que estaba ocurriendo y enfrentó a los maleantes.

Según la declaración de las víctimas, dos de ellas se encontraban en el salón principal descansando cuando dos hombres ingresaron al lugar y a punta de arma de fuego los amenazó y redujo para empezar a alzarse con sus pertenencias de valor.

En ese momento, el encargado de la obra que se encontraba en el fondo intervino, pero fue atacado por uno de los asaltantes con un arma blanca, y luego de varios forcejeos, la víctima logró tomar su revólver que estaba en la habitación y disparó contra la humanidad del asaltante que cayó muerto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Aline nos necesita: tiene endometriosis y junta fondos para solventar costosa cirugía

Tras esto, el segundo malviviente enfrentó al encargado, lo golpeó y despojó de su revolver con el cual intento dispararle, pero ya no tenía municiones, por lo que terminó huyendo del lugar a bordo de la motocicleta en la que habían llegado.

“El relato del encargado coincide con lo encontrado en la escena, ya que pudimos constatar que tiene varios golpes y así también cortes en el brazo que fueron producto de la defensa, encontramos también a uno de los malvivientes con el impacto de arma de fuego”, indicó el fiscal Alcides Giménez en comunicación con el canal de noticias NPY.

El mismo destacó que el fallecido contaba con otra ropa debajo de la que llevaba, hecho que hace presumir que si el atraco salía bien, al darse a la fuga se cambiaría de vestimenta para poder despistar a los efectivos policiales en caso de que sé dé una búsqueda. Los investigadores ahora se encuentran enfocados en poder localizar al que se dio a la fuga, basándonos en la descripción que recibieron.

Lea también: Operativo Sumar: detienen a dos microtraficantes durante operativos simultáneos



Dejanos tu comentario