La gran fiesta de inauguración de #LaNuevaOlla -en sus dos días de recepción- aglomeró a más de 60 mil almas azulgranas y otros miles de fanáticos más que llegaron hasta el club pero que no pudieron visitar el interior del mayor recinto deportivo del país en la tarde de este domingo por la conclusión del día 2 a las 16:00.

Debido a la multitudinaria cantidad de hinchas presentes para participar del tour del Día 2 por la nueva cancha, la tradicional entidad deportiva resolvió realizar nuevamente la misma actividad dentro de 2 semanas.

Alta demanda

Dada la alta demanda registrada una vez abierta al público en general la venta de entradas para el acceso al nuevo estadio para el día de ayer, la Directiva de la institución de Barrio Obrero decidió extender la agenda hasta este domingo para dar oportunidad a los hinchas y demás interesados para conocer la majestuosa obra de infraestructura de forma totalmente gratuita.

No obstante, una gran cantidad de fervientes seguidores del "Ciclón" quedó con las ganas de mirar hacia dentro del moderno coliseo. Inclusive, el club tuvo que reiterar la hora de conclusión del Día 2, a raíz de que la llegada de personas a las inmediaciones no cesaba y las filas para el ingreso se volvían interminables.

Feria y despliegue musical

A las 10:00 de este domingo, arrancó el festival para todo el público, el cual invitaba a realizar un recorrido guiado por las instalaciones del estadio, para luego disfrutar de una Feria Gastronómica y un despligue musical en la vía pública.

Finalmente, una vez cerrados los portones a las 16:00, muchos hinchas que formaban filas permanecieron sin participar del tour. De igual manera, podrán pisar "La Olla" en la próxima edición del recorrido o el 12 de setiembre en el partido oficial de Cerro Porteño contra Junior de Barranquilla (COL) por los octavos de final (ida) de la Copa Sudamericana.

La gran fiesta de inauguración de #LaNuevaOlla concluyó de forma exitosa, dejando a su paso dos memorables e históricas jornadas para el pueblo azulgrana que llegó ansiosamente hasta su estadio luego de más 790 días de la última vez.

Dejanos tu comentario