• Por Cristhian Tindel
  • Nación Media

El Petrobras Rally Paraguay tiene su primer round hoy por los caminos de la ciudad de Altos, que recibe al Super Prime, que además será fecha compartida con el Regional del Centro Paraguayo de Volantes.

Justamente, el CPV preparó un tramo de 11 km bajo el crono que se repetirá en tres ocasiones para completar 33 cronometrados para la pri­mera actividad oficial de la temporada.

Recorriendo el tramo junto a la comitiva de Coche a la Vista, se pudo observar el buen trabajo de puesta a punto que ha hecho tanto el CPV en conjunto con la Municipalidad de Altos, con un tramo bien com­pacto, con piso suelto, are­noso en algunos sectores, con un pequeño recorrido sobre empedrado. Si bien en el dibujo se aprecian un porcentaje importante de rectas, con las chicanas, los retomes y el sector final con muchos saltos obligarán a los participantes a no con­fiarse demasiado, principal­mente en los últimos 3.000 metros del recorrido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nómina de anotados cerró con 91 máquinas con­firmadas, en una competen­cia que se puso en marcha ayer con el reconocimiento de los tramos, además de una largada simbólica, donde el público pudo ver de cerca las máquinas. Hoy, la actividad se pondrá en marcha a las 8:15 con una gran cobertura de GEN, que estará en vivo desde las 12:00 con todas las alternativas de esta primera fecha del Petrobras de Super Prime.

Etiquetas: #Petrobras#Rally

Dejanos tu comentario