El presidente de la Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), Roger Careaga, hizo extensiva la invitación para disfrutar de la Feria Palmear desde mañana en la calle Palma de Asunción, que ocupará cuatro cuadras de la emblemática arteria todos los sábados en horario de 11:00 a 23:00, con gastronomía y diversas propuestas.

El regreso de una de las actividades más realizadas décadas atrás, tanto por familias y grupos de amigos, de ir a “palmear”, se hace posible tras el trabajo conjunto de Amcha, la Municipalidad de Asunción y la Oficina de la Primera Dama (OPD), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y otras instituciones.

Surgió la idea de volver a atraer a las personas a la calle Palma ahora con la nueva iluminación, nos estamos enfocando con el Gobierno en levantar el centro histórico. Creemos que es la oportunidad ideal para empujar entre todos y volver a poblar esto”, expresó Careaga, este viernes, a través del canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media, en el espacio “Arriba hoy”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Productores alistan parcelas para integrar rubros con biotecnología

La feria que abarcará 4 cuadras sobre la populosa calle Palma, desde Independencia Nacional hasta 14 de Mayo. Foto: Roberto Zarza

Revitalizar el comercio

La feria abarcará 4 cuadras sobre la populosa calle Palma, desde Independencia Nacional hasta 14 de Mayo, con diversos sectores de interés tanto de gastronomía, bebidas, artesanías para revitalizar el comercio, así como shows musicales cada una hora, lugares para mascotas y juegos para niños.

Asimismo, la iniciativa tiene por objeto que los frentistas comerciales de la zona puedan ser parte de la feria, saliendo a ofertar sus productos, y Careaga ya adelantó que tendrán promociones especiales con descuentos de hasta el 30 % en algunas tiendas.

La expectativa es que los visitantes también puedan aprovechar estas ventajas, consumir a más de disfrutar de la propuesta de lo que es el Centro Histórico de Asunción, por la arquitectura que mantiene. Así también la historia que representa, pues se podrá acceder a los museos que también estarán abiertos como el Panteón de los Héroes o la Casa de la Independencia.

Puede interesarle: ARP confía que Senado de EE. UU. reconocerá credibilidad del USDA

Dejanos tu comentario