La cantante colombiana Shakira sorprendió a su paisano Carlos Vives en un concierto en Miami (EE. UU.) este sábado último. El par interpretó la colaboración del 2017 titulada “La bicicleta”, tema que originalmente menciona a Gerard Piqué, pero en la versión actual la barranquillera evitó pronunciar el apellido de su expareja cambiando la letra de la canción.

El show tuvo lugar en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos. La intérprete de “Te felicito” transmitió la sorpresa por medio de su perfil de Instagram, la misma se encontraba tras bambalinas aguardando su parte de la canción: “Es la primera vez que me subo a un escenario sin ensayar”, dijo Shak, antes de subir a la tarima.

“Ustedes no saben lo que quiero a Carlos Vives, ha estado en los momentos más difíciles de mi vida”, agregó la barranquillera. Una vez que la cantante de 46 años hizo presencia en el escenario, el público estalló en gritos y el intérprete de “Carito” mostró su sorpresa a verla, luego el par protagonizó un efusivo abrazo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Wanda Nara reveló que padece leucemia: “Ahora la llamo por su nombre”

Lo que llamó la atención del público, además de la sorpresa, fue el cambio de letra de la canción, pues la versión original reza lo siguiente: “Lleva, llévame en tu bicicleta, pa’ que juguemos bola ‘e trapo allá en chancleta. Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”, pero la nueva letra reemplazó el apellido del ex de Shakira por la palabra “tipo”.

La barranquillera compartió un resumen de su sorpresa en su perfil de TikTok, y en respuesta, Vives señaló que tras la sorpresa de Shakira puede retirarse feliz del ambiente musical. “Shak. Me puedo retirar, ya, chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero ¡Qué Sorpresa!”, escribió.

Los fanáticos sumaron varias reacciones en la sección de comentarios. “Tan bella Shakira, la amo, su sencillez, su ternura, su amor por la música de mi tierra, qué gran carrera musical y qué gran amistad la que han cultivado este par”, “Eso sucede cuando te encuentras a tu mejor amiga, y empiezan a bailar, sin ensayar, y enseguida se cogen el paso”, “A eso se le llama una bonita amistad”, escribieron.

@shakira

Sorprendiendo a mi hermano @Carlos Vives en el escenario esta noche❣️

♬ La Bicicleta - Carlos Vives & Shakira

Te puede interesar: ¿Bad Bunny y Kendall luqueños? Renato y Alba derrochan estilo en Halloween

Dejanos tu comentario