La empresaria y exmodelo argentina Wanda Nara (36) confirmó que padece leucemia. El primero en informar este diagnóstico fue el periodista Jorge Lanata tras los estudios de rutina que se realizó la famosa en julio pasado, tiempo en el que fue hospitalizada y generó más especulación sobre su estado de salud.

Tras el informe de Lanata, la mediática indicó que no revelaría su enfermedad y aseguró que le disgustó la mención del periodista, pero en estos días la exmodelo decidió abrir su corazón vía historias de Instagram, contando qué padece. “Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Ahora la llamo por su nombre, perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, escribió Nara.

Hay que decir que la leucemia es un tipo de cáncer que se origina en la médula ósea y consiste en una producción descontrolada de células anormales o ‘malignas’, esta afección está catalogada como enfermedad oncohematológica. A raíz de este mal, la famosa decidió alejarse de sus proyectos televisivos en Argentina y dedicarse a su tratamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Bad Bunny y Kendall luqueños? Renato y Alba derrochan estilo en Halloween

Wanda Nara confirmó a través de Instagram la enfermedad que padece. Foto: Gentileza

Su regreso a la vida mediática

Wanda Nara con la aprobación de sus médicos tomó la decisión de participar del “Bailando con las estrellas” de la TV italiana en octubre. En el programa la empresaria habló sobre la enfermedad que enfrenta, cómo se enteró de su estado de salud y por qué aceptó ser parte del programa del baile.

La exconductora de Masterchef argentina recordó que este año recibió un premio Martín Fierro, al día siguiente de los premios se realizó estudios de rutina, pues debía viajar a Milán, Italia. “Allí me salieron valores un poco extraños”, señaló. La mediática comentó que los medios de comunicación de su país se hicieron eco de su situación de salud, cuando ella ni habló del tema con sus hijos.

En medio del relato de por qué aceptó participar del programa de baile, la exmodelo no pudo contener el llanto. “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”, dijo entre lágrimas. La famosa argentina además indicó que tomó el desafío de bailar por sus hijos: “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, mencionó.

Te puede interesar: Stephi Stegman también deslumbró en gala de Vogue México

Dejanos tu comentario