La famosa humorista y conductora de TV Silvia Flores reveló que, tras su divorcio, decidió finalmente darse una segunda oportunidad en el amor. Aunque no quiso revelar mayores detalles sobre su nueva relación, se mostró muy contenta de retomar su vida amorosa. “Mi corazón está bien”, aclaró al encarar un nuevo desafío en la pantalla nacional.
La también actriz se incorporó al plantel del programa “Seamos serios” del canal GEN/Nación Media, donde se desempeñará como una de las panelistas. Fue en este espacio televisivo que la famosa comentó que nuevamente encontró el amor, tras divorciarse hace casi dos años de Guillermo Hansen, luchador de artes marciales mixtas (MMA).
“Mi corazón está bien. Lo tengo bien guardadito. Y nada, hay quien riegue las plantas. Hay alguien que saca la basura. Pero hasta ahí. No vamos a contar quién es, porque eso ya es morbo”, comentó Silvia Flores e hizo reír a sus compañeros de piso. La famosa prefirió guardarse los detalles de su nueva relación. “Hace un año y medio ya que me divorcié. Más vale que haya alguien”, agregó.
Lea también: Asunción Baila Cumbia: La Sonora Dinamita y Los Ángeles Azules anuncian “sorpresas”
Recientemente, la conductora de radio se animó a hablar por primera vez de su proceso de divorcio y aseguró que aunque toda separación es dolorosa, su exesposo Guille Hansen es una buena persona. “Simplemente, el matrimonio no funcionó”, manifestó.
Pese a su divorcio, la conductora de TV demostró en varias oportunidades que su relación con Hansen acabó en “buenos términos”. De hecho, cuando el luchador mostró a su nueva pareja en redes sociales, fue Silvia Flores la primera en felicitarlo. “Qué gusto verte feliz, Guille. Te mereces todo lo mejor del mundo”, comentó en aquella ocasión al deportista en redes.
Te puede interesar: Tom Holland se retira temporalmente de la actuación y contó las razones