Un encuentro esperado se dio entre Olimpia y Sportivo Trinidense que terminó en empate (1-1) en la decimoquinta fecha del torneo Apertura disputado en Para Uno; al final del partido y ante estos resultados, un mini olimpista hizo un análisis sobre el encuentro y no solo se volvió viral, también generó mucha ternura en las redes sociales.

Los hinchas de Olimpia estaban saliendo de la cancha al finalizar el partido, cuando el móvil de un medio de comunicación se acercó al pequeño, llamado Mateo, y le consultó que le pareció el juego de la jornada. El mini hincha respondió con mucha seguridad y cierta expresión de tristeza: “La verdad que a Olimpia le costó un poco meter ese gol, porque no estaba jugando con buen ánimo”, afirmó.

Lee más sobre: Renato Prono dio detalles de cómo inició su relación con Alba Riquelme

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego hizo una observación muy particular sobre los jugadores: “Estaba como si fuera que no durmió, y fue un poco difícil para él hoy, pero va a ganar algún día, algún día va a ganar”, afirmó con esperanza Mateo. Su análisis se volvió viral en las redes sociales y los internautas no dudaron en dejar comentarios para el fanático de Olimpia.

Varios usuarios de redes sociales afirmaron que “los niños siempre dicen la verdad” y que Olimpia “algún día va a ganar”, también comentaron: “Será un gran comentarista deportivo”; “Muy buen comentarista”; “Los futbolistas deben dormir más. Y dejen de jugar free..”; “Tiene sentido lo que dice, está difícil mirar los partidos, parece que no comen y no duermen, ojalá algún día ganen”; “Crack el mita’i, la pura verdad, estamos mal, pero algún día volveremos ¡CON TODO!”.

Te puede interesar: Post Malone habló sobre su cambio físico y estado de salud


Dejanos tu comentario