Una multitud de hin­chas del Olimpia revivió anoche los momentos de gloria del viejo estadio Para Uno, que cierra sus puertas para renovarse y ponerse a tono con la moder­nidad y aumentar su capaci­dad a 32.000 personas en su primera etapa.

La jornada se llenó de recuer­dos inolvidables con la proyec­ción de un video, que destacó los grandes logros deporti­vos que hicieron grande a la entidad, en donde se resaltó la figura de don Osvaldo Domín­guez Dibb con el cántico de “gracias don Osvaldo, gracias don Osvaldo”.

El presidente decano, Rodrigo Nogués, entrega un reconocimiento a Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, por impulsar la construcción del nuevo estadio.FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ

El ambiente tomó calor y color con la energía de cada alma presente en el estadio, que vivió su noche mágica e inolvidable con un show espe­cial de luces, fuegos artificia­les, humos multicolores, para cerrar una página de la his­toria grande del club, que se proyecta en el futuro con grandes ambiciones depor­tivas y crecimiento material con un moderno estadio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la previa al partido, la diri­gencia franjeada, comandada por su presidente Rodrigo Nogués, hizo un reconoci­miento a varios exfutbolistas, al expresidente Miguel Car­dona y a Alejandro Domín­guez, titular de la Conmebol, por impulsar el proyecto del nuevo coliseo.

Las obras comienzan sin pér­didas de tiempo este mismo martes, porque el estadio debe estar listo para el 1 de noviembre, ya que es uno de los candidatos a albergar la final única de la Copa Suda­mericana el 23 de noviembre.

Impresionante el show en las gradas con los papales picados, explosión, fuegos artificial para llenar las retinas de momentos inolvidables.FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ

Déjanos tus comentarios en Voiz