En redes sociales se viralizaron algunas postales de las románticas vacaciones que disfrutan el exfutbolista Gerard Piqué y su actual novia, la joven Clara Chía, en Abu Dabi. Tras la partida de Shakira a Miami, la cuestionada pareja buscó su tranquilidad en Oriente Medio, lejos de la prensa.

Antes de viajar a Estados Unidos para visitar por primera vez a sus hijos, tras la mudanza de Shakira, Gerard Piqué se dirigió hacia el otro lado del mundo, el Oriente, para pasar una temporada con su pareja Clara Chía. Según trascendió en portales internacionales, el creador de la Kings League habría buscado un espacio restringido para las fotografías y las grabaciones, por lo que Emiratos Árabes Unidos fue el lugar perfecto para celebrar juntos el cumpleaños 24 de la joven.

Pese a sus intenciones, una persona que se encontraba con ellos los grabó en uno de sus momentos en la playa y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. En la grabación se ve a Chía y Piqué, con trajes de baño, mientras abandonan una zona común de un complejo hotelero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Una carrera de resistencia”: famosos celebran el Día del Periodista

Tras su romántica escapada, se espera que finalmente el exfutbolista emprenda su camino hacia Estados Unidos, donde lo están esperando sus hijos Sasha y Milán. Aún se desconoce cómo será su estadía en Estados Unidos. Se cree que el empresario español se hospedaría en un hotel, debido a que no tiene propiedades en Miami.

Luego de la mediática separación entre Shakira y Piqué, por una supuesta infidelidad del exfutbolista, la intérprete decidió instalarse en Miami junto a sus hijos en una residencia que tiene desde hace décadas. La cantante se había instalado en Barcelona a finales del 2010, cuando la relación con el español se consolidaba.

Te puede interesar: Para Dillom, el “mejor público internacional” está en Paraguay

Dejanos tu comentario