El rapero Dillom demostró en una entrevista para medios argentinos el gran cariño que le tiene a nuestro país al asegurar que el Paraguay tiene el “mejor público internacional”. El artista argentino se presentó en la última edición del Asunciónico y se quedó enamorado de la energía de sus fanáticos paraguayos.

El rapero fue desafiado a participar de un “ping pong” de preguntas y respuestas en América TV de Argentina. Bajo la atenta mirada del periodista Migue Goyeneche, el artista de 22 años confesó algunas de las metas que aún tiene pendientes, además de algunos gustos más personales. Fue así que comentó que le encantaría invitar a un asado a su colega Lali Espósito. Al ser interpelado sobre cuál le parecía el mejor público internacional, Dillom respondió sin titubear: “Paraguay”.

Lea también: Subastarán 1.500 objetos emblemáticos de Freddie Mercury

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La respuesta del rapero rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y emocionó a la gran comunidad de fanáticos que el rapero tiene en Paraguay. “Te amamos. Volvé pronto, rubio ‘quesú’” y “amé su respuesta. Lo esperamos pronto” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas al video de la entrevista.

Dillom se presentó en suelo guaraní en el marco de la edición 2023 del Asunciónico, que se realizó en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo. Además de su gran presentación en el festival, el artista se ganó el corazón del público paraguayo por la gran predisposición que tuvo a la hora de compartir con sus seguidores. En aquella oportunidad, el rapero incluso visitó oficinas corporativas para sorprender a un grupo de fanáticas que soñaban con conocerlo.

Te puede interesar: ¿Luciano Pereyra un novio egocéntrico y soberbio?, conocé lo que dijo su ex

Dejanos tu comentario