La conductora de radio y TV Dahiana Bresanovich contó detalles acerca de cómo está organizando su vida junto a su pareja y “gran amor”, como ella califica al jugador Blas Riveros. Así también fue sincera respecto a que no pensó que llegaría a enamorarse de alguien que “vive al otro lado del mundo”.

“Para nosotros puede ser imposible, pero existe un Dios que todo lo ve y todo lo puede. Jamás hubiese imaginado el cambio que daría mi vida, aunque siendo sincera, alguna vez lo soñé”, expresó.

“Enamorarme de alguien que vivía al otro lado del mundo, parecía una locura. Pero el amor y la fe depositada en Dios, hizo que podamos vencer todo tipo de barreras”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Tanto Paraguay como el Reino Unido tienen un nuevo rey”, dijo el embajador británico

Así también, explicó que están intentando ensamblar la familia que tienen, más que nada por los hijos de ella. “Cuando decidimos formalizar nuestro amor, buscamos el mejor proceso de adaptación para Nachito. Vino un mes, quedó encantado. Volvió a venir por dos meses realizando una integración guiada por profesionales hasta el día de hoy”, precisó.

“Mi hija está estudiando y trabajando en la compañía con mi mamá proyectando un gran futuro para su corta edad, por lo que estoy muy orgullosa”, siguió. “Después de un año de relación estamos organizando lo que será nuestra nueva vida, con la aprobación de nuestras familias y seres queridos, por lo que me siento emocionada y muy agradecida”, acotó.

Aseguró que harán lo posible para sostener y formar la familia que sueñan tener. “Agradecida con Dios por poner en mi vida a un hombre tan maravilloso que me demuestra su amor cada día y que hizo hasta lo imposible para que podamos estar juntos, amarnos y formar una gran familia. Te amo por siempre”, finalizó.

Te puede interesar: Joshua Duerksen compartió con paraguayos residentes en España, tras finalizar su carrera

Dejanos tu comentario