La influencer paraguaya Puppa Careaga durante su estadía por la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, tuvo una cita en la casa del mítico diseñador italiano, Gianni Versace. La bloguera, una de las más conocidas de nuestro país, hizo un recorrido por la casa del modisto asesinado en 1997.

La residencia se convirtió en un hotel boutique de lujo, The Villa Casa Casuarina, y Puppa no dudó en compartir su recorrido con sus seguidores. Contó a sus amigos virtuales que optó por un atuendo súper chic para visitar el lugar, donde degustó un exclusivo almuerzo. El restó Gianni’s ofrece platos de fusión italiana y mediterránea y Puppa pidió camarones, pasta casera y de postre un cheesecake.

Es noticia: Lucía Sapena entrevistó a Angelina Jolie y Chloé Zhao de “Eternals”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En el restaurante Gianni's ofrecen platos de fusión italiana y mediterránea. Foto: Gentileza.

“Por fin conocí la casa donde vivió mucho tiempo este diseñador de moda tan emblemático. Cada detalle en esta casa es precioso y al más puro estilo italiano de playa… ¿y el almuerzo? impecable! El lunch menú cuesta 34$ e incluye 3 platos, que los podes elegir: de entrada pedí camarones, plato de fondo pasta casera rellena de ricota y espinacas; y de postre elegí cheesecake”, escribió la influencer.

Puppa agregó que el pan y el agua es de cortesía y que quedó encantada con la atención. “Son tan amables y de verdad, la experiencia es inolvidable! Vale para ir a disfrutar de este precioso espacio al más puro estilo Versace”, escribió

Es Noticia: Ricardo Montaner: “Besando a Índigo por primera vez”

Piscina revestida en oro de 24 kilates en la antigua mansión del diseñador Gianni Versace. Foto Gentileza.

La instagramer pasó el día tomando fotografías de cada rincón de esta antigua mansión, ubicada en Ocean Drive Northeast, Miami Beach, donde cada año llegan cientos de turistas queriendo percibir la esencia del mítico Versace.

En el caso de Puppa, ella se quedó fascinada por los mosaicos de piedras en las paredes y la imponente piscina de más de 16 metros revestida en oro de 24 kilates. La experiencia valió la pena al 100%, entre tanto, continúa subiendo fotos de los diferentes sitios que visita en Miami.

Dejanos tu comentario