Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos, tras el gran éxito de “Lorito Oga”, vuelven a las tablas y esta vez con la comedia romántica “Permitidos”, bajo la dirección de Selva Fox. Esta puesta de Elecè Producciones se estrena el viernes 5 de abril en la sala del Teatro Latino, en Teniente Fariña e Iturbe, en Asunción.

En esta puesta se disfrutará toda la capacidad histriónica y humorística de Enrique Pavón acompañado de la talentosa Natalia Sosa Jovellanos, cuya trayectoria teatral la convierte en la partener ideal para cautivar al público y sumergirlo en esta historia llena de locuras y desafíos. La venta de entradas será a través de Red UTS, con funciones los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00, con una temporada programada de nueve funciones.

La comedia presenta a Patricia y Raúl, una pareja normal, tan normal que están aburridos el uno del otro. Para salvar su matrimonio deciden abrir la pareja, aunque ninguno de los dos sabe exactamente lo que eso significa. Entre enredos, romances, bocaditos y muchas risas, esta pareja buscará seguir junta para siempre con la condición de darse una oportunidad, que no sabemos si estaría del todo permitido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Asunción ofrece variadas opciones artísticas y culturales en Semana Santa

Dejanos tu comentario