En un impresionante logro que consolida su posición en la escena musical mexicana, Kenia Os ha vuelto a liderar Spotify como la artista femenina más escuchada en México durante el año 2023. Este hito remarca su continuo ascenso y la posiciona como una de las jóvenes promesas del pop en el país.

Datos proporcionados por la plataforma de streaming revelan que Kenia Os acumuló un extraordinario total de 716.6 millones de reproducciones, contando con 30.8 millones de oyentes mensuales a lo largo del año. Su música resonó en 183 países, sumando más de 29.3 millones de horas de reproducción.

La estrella del pop mexicano también suena en nuestro país, siendo la mexicana con más ventas digitales en iTunes Paraguay, artista mexicana con mayor posición obtenida por un álbum femenino mexicano en la historia de Apple Music Paraguay y canción en solitario por una artista mexicana con mayor recorrido en el Top Songs de Spotify Paraguay 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Distinguen a Maestros Artesanos en la Feria “Somos Artesanía”

Logros Paraguay #Kenia2023

Actualmente, Kenia Os es la artista mexicana con más #1s en la historia de iTunes Paraguay; la canción por una artista mexicana con mayor recorrido en el Top 200 Spotify Paraguay (“Malas Decisiones”) y los álbumes y EP por una artista mexicana con mayor peak en la historia Apple Music Paraguay (”K23″, “CPME.VI1″ y “Cambios De Luna”)

A la lista se suma el primer #1 en Tendencias de YouTube Paraguay “All Videos” (“Por Dentro”) y 3 entradas al Spotify Viral Songs Paraguay (“Malas Decisiones””Ojo X Ojo” y “Por Dentro”).

Con todos estos logros en la música, Kenia Os se prepara para enfrentar el 2024 con renovada determinación y promete seguir triunfando en el panorama musical con el lanzamiento de su tercer álbum discográfico, giras y festivales a nivel internacional.

Su historia inspiradora demuestra que el talento, la dedicación y la conexión con los fans pueden trascender plataformas y consolidar un impacto duradero en la escena artística.

Lea también: Falleció Juan Carlos Moreno, hasta siempre “Tiger”

Dejanos tu comentario