A pesar de la falta de contundencia, Diego Churín, goleador de Cerro Porteño, elogió la gran tarea de elaboración ofensiva del equipo, pero lamentó “los mínimos detalles” de la defensa, que le terminaron costando caro al Ciclón.

“A veces pasa y no está pasando a nosotros. Creo que ofensivamente hicimos un gran partido, pero no se convirtió. En la defensiva, por los mínimos detalles terminamos pagando caro”, explicó a la 780 AM el corpulento delantero, que nuevamente fue lo más destacado del Azulgrana en la segunda fecha del Apertura.

El atacante argentino insistió en el aspecto de la definición, el gran déficit en el este. “Carecimos de eficacia, es algo a mejorar y mucho. Una lástima el empate, porque hicimos méritos y por demás merecimos llevarnos el triunfo. Fuimos superiores, pero carecimos de efectividad”, recalcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque muchos cambios no se vieron cuando nombres, Churín asegura que el nuevo DT, Luis Zubeldía, ya hizo retoques tácticos importantes. “Tácticamente hubo muchos detalles que cambiaron. El equipo le respondió bien y solo el resultado no acompañó”, indicó.

Diego Churín anotó los dos goles del Ciclón en el inicio del Apertura, que tiene relegado al equipo azulgrana con apenas un punto de seis disputados.

Etiquetas: #Diego Churín

Dejanos tu comentario