El defensor paraguayo Júnior Alonso, es flamante refuerzo del Celta de Vigo, de la Primera División de España. El “alemán” como alguna vez lo apodó César Farías fue traspasado del Lille de Francia, donde protagonizó una gran temporada.

“Experiencia, polivalencia y solidez”. Con esa frase, el Celta presentó al defensor paraguayo de 25 años, quien será una gran atracción en la liga de la estrellas. En su bienvenida, el club español resaltó la polifuncionalidad defensiva del guaraní, ya que puede jugar de segundo zaguero marcador, como así también de lateral izquierdo.

Los aficionados del club de Balaidos se mostraron entusiasmados y aprobaron totalmente la llegada del ex Cerro Porteño, quien se hizo de cartel en el Lille de Francia, club al que había llegado en enero del 2017, con Marcelo Bielsa como entrenador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alonso llegará a España este martes a la noche y el miércoles ya podría entrenar con su nuevo club. Es más, de salir todo bien, Júnior incluso sería tenido en cuenta para el primer partido de la temporada, que será el sábado ante el Espanyol de Hernán Pérez.

El acuerdo es a préstamo por un año, con una opción de compra de 5 millones de dólares.

Dejanos tu comentario