El defensa central Júnior Alonso, habitual titular de la selección paraguaya, y su esposa Montserrat Alcaraz se encuentran en la dulce espera de su tercer hijo. “Se agranda la familia”, comentó el jugador a través de Instagram. Tras más de una década en pareja y dos hermosos hijos en común, el futbolista paraguayo y su esposa compartieron días atrás en redes sociales que están esperando al quinto integrante de la familia.

“Gracias mi amor, Montse Alcaraz, por darme esta hermosa familia y la posibilidad de ser padres de ahora tres hermosos hijos”, expresó el deportista en la publicación que compartió junto a su esposa en Instagram. En el posteo también se puede ver la primera ecografía del nuevo integrante de la familia Alonso Alcaraz.

Te puede interesar: Shakira busca serenidad en el desierto tras un tormentoso 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la publicación, el jugador también reveló que esperan “con ansias” al nuevo bebé, que tendrá como hermanos mayores a un niño y una niña, los primeros frutos del amor de la pareja. Júnior Alcaraz y Montserrat Alcaraz dieron el “sí” ante el altar de la iglesia San Lorenzo de Ñemby hace precisamente un año. La llegada del tercer hijo de la pareja se da en consonancia con su primer aniversario de bodas.

En lo que respecta a su carrera futbolística, Alonso cerró recientemente un capítulo en el Atlético Mineiro de Brasil para regresar a Rusia a reintegrarse al Krasnodar, club que lo cedió a la liga brasileña durante la última temporada.

Lea también: Luana Alonso se despide de tierra guaraní e inicia carrera universitaria en EEUU

Dejanos tu comentario