Tal y como había anunciado la semana pasada el asistente técnico Iván Almeida, el mediocampista William Mendieta se sumó este lunes a los entrenamientos del plantel principal del Olimpia, que activó en el campo de Los Aleros.

"Queremos que, si se va a contracturar o tener alguna molestia muscular, sea en cancha, tocando la pelota", decía Almeida en declaraciones al "Cardinal Deportivo", donde igualmente deseó que el popular Willi "no tenga molestias, que tenga fútbol y se acostumbre con la pelota, porque físicamente está bastante bien".

"Hace 20 días hizo un trabajo de espacio físico con el grupo y lo hizo bien. Después de unos días tuvo un desgarro que, según dicen, es lo normal después de una operación así (por rotura de ligamentos cruzados). Pero desde la cirugía nunca tuvo problemas con la rodilla", recordaba el asistente e hijo de Ever Almeida.

Mendieta activó este lunes a la par de sus compañeros, que se preparan para el debut en el torneo Clausura frente a Sol de América, programado para el día sábado, desde las 15:00 en el estadio de los Defensores del Chaco.

Mientras "El Mago" trabajó normalmente, realizaron tareas diferenciadas Richard Sánchez, quien se operó para recomponer una fractura en la mano derecha, Farid Díaz y Sergio Otálvaro.

Dejanos tu comentario