Una mujer impactó contra el piso al ceder el límite protector del tobogán gigante de la Perla del Sur. Automáticamente fue auxiliada por Bomberos Voluntarios y derivada al Centro Regional de Encarnación, según informó Tomás Bogado, corresponsal del Grupo Nación en la zona mencionada

La joven trepó a la cima del atractivo inflable en cuestión. Aparentemente, los 21 metros de altura del tobogán le generó vertigo, razón por la cual solicitó la ayuda al novio para deslizarse por el mismo. El sobrepeso, sumado a la velocidad de bajada, produjo que la pareja exceda la barrera del tobogán y cayera al pasto.

El hombre pudo caer de pie. Sin embargo, la mujer cayó de espalda y resultó con cierto grado de heridas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

[video width="640" height="352" mp4="http://www.lanacion.com.py/wp-content/uploads/2017/01/tobogan5.mp4"][/video]

Luego del accidente, suspendieron las actividades en el tobogán brevemente. Pero más tarde lo reactivaron de vuelta.

Otra víctima

Este no es el primer caso donde una persona se lastima en este atractivo. Ya la semana pasada un niño de 13 años sufrió un corte cuando se deslizó por el tobogán. Específicamente, la herida se registró en el codo. En la oportunidad, los encargados aseguraron que el deslizadero es completamente seguro, según había publicado el diario HOY.

El tobogán inflable de 21 metros es considerado el más alto del país. Se estima que 300 mil dólares de inversión total de infraestructura y equipamientos para el juego que fue llevado a Encarnacion para esta temporada.

Dejanos tu comentario