En medio de la movida temporada veraniega en la Perla del Sur, llegó en la Costanera de la ciudad un tobogán inflable de 21 metros, considerado el más alto del país, según Juan Manuel Arana, de la empresa Del Sur Emprendimientos.

Estimó en 300 mil dólares la inversión total de infraestructura y equipamientos para el juego que fue llevado a Encarnacion para esta temporada.

El ejecutivo informó que los motores son japoneses, la ingeniería es francesa, los textos chinos y se hizo un refuerzo de motores comprados en el país además de ser montado por profesionales locales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados en subir lo hacen hasta lo más alto y se lanzan por el tobogán con todas las indicaciones que se realizan. Además cuentan con personal capacitado para quienes necesitan acompañamiento.

Se suman al juego desde criaturas de 3 años que se suben con profesionales que incluso se lanzan con los niños, según Arana. El tobogán está habilitado los 7 días de la semana desde las 15:00 horas y hasta las 21:30 horas, con costos que varían entre los G. 10.000 y G. 15.000 dependiendo del día de visita.

Muchos extranjeros visitaron el divertido juego, en su mayoría argentina, brasileros y europeos según el gerente de la firma.

Dejanos tu comentario