El miércoles 3 de agosto, partirán los primeros 140.000 ladrillos

por oleros de la zona, para la construcción de las viviendas unifamiliares en el Barrio San Francisco - RC4

Se realizará un entrega simbólica con presencia de las autoridades de la Senavitat e Itaipú, para lo que se estima que camioneros que trasladarán los ladrillos, estén en la Cruz del Peregrino (Cordillera) para las 6 am, de allí partirán en caravana hasta RC4 y para las 8:30 aproximadamente, ya estarán en zona de obras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La caravana será escolatada por la Policía Caminera y después por la Policía Nacional hasta el futuro barrio San Francisco.

Este lote de 140.000 ladrillos son los primeros de los 1.600.000 que se esperan. Además de 250.000 unidades de tejas y 80.000 unidades de tejuelones, que también serán adquiridos de los ceramistas Tobatí.

Los ladrillos que serán utilizados para la construcción del futuro barrio San Francisco, fueron adecuados a las normas del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), en cuanto a las medidas y la resistencia del material.

Las obras en RC4 ya comenzaron con la construcción de los cimientos de 25 a 30 casas unifamiliares. En el lugar se encuentran entre 90 a 100 personas trabajando.

Dejanos tu comentario