El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, se reunió este jueves con la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, en la Junta de Gobierno. El encuentro -que tuvo además la participación de varios líderes- fue para escuchar el informe de la jefa comunal del Este, según detalló Alliana.

El titular de la ANR agradeció a la intendenta McLeod el hecho de acercar su informe y los documentos concretos que revelan la buena gestión de la misma al frente de la comuna. Dijo que ahora se dará oportunidad a la Comisión en Cámara de Diputados, que se esta formando para que los mismos vayan y hagan las verificaciones de las denuncias.

Ante la consulta si quedó convencido con los argumentos expuestos por la intendenta McLeod, Alliana sostuvo,"a mí y a los que estuvimos reunidos, sí". Refirió que el análisis hecho desde el partido Colorado es "persecución política de parte de los concejales". Agregó que esta situación es por falta de aceptación de lo que se decidió en las urnas, además de diferencias existentes entre un sector político y otro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Vamos a esperar el informe de la comisión y ahí cada diputado tendrá la libertad de decidir si se hace o no una intervención" reiteró finalmente.

Me siento muy tranquila

Sandra McLeod, intendenta de Ciudad del Este. Foto: Christian Meza.[/caption]

Por su parte, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, expresó a los medios de prensa que se siente muy tranquila.

Mencionó que mientras cumpla con las reglamentaciones que exige la Constitución Nacional, pueda fundamentar y hacer su descargo con relación a los acuses falsos, se sentirá muy tranquila.

Agradeció al presidente de la ANR y a otros altos referente del partido "por darle la oportunidad de dar su versión y la verdad", según refirió McLeod. Señaló además que no le tiene miedo a una intervención. "Puedo probar con documentos, papeles y con la realidad absoluta", acotó.

Dejanos tu comentario