En el marco de la gira de Promoción País, Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio, expuso en la provincia Veneto-Italia durante una reunión con 200 empresarios industriales.

El Secretario de Estado, expuso que en el Paraguay los costos competitivos y capacidad de la mano de obra, son un paquete "imbatible" que ofrece para la fabricación de alimentos y manufacturas, la generación de empleo digno y posterior exportación al MERCOSUR y la Comunidad Europea mediante el Sistema Generalizado de Preferencias Plus (SGP+) asignado exclusivamente a nuestro país.

El ministro Leite se encuentra en medio de un proyecto de promoción al país, donde demuestra que el Paraguay es una puerta de entrada para que empresas europeas produzcan y exporten hacia el Mercosur y a Europa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque reconoció que al Paraguay le falta más visibilidad en el mundo, sostuvo que estas giras de promoción tienen como objetivos principales cambiar esas debilidades.

La misión fue acompañada por el euro diputado de la comunidad Europa David Borelli y el Diputado Nacional Matia Fantinati, Diputado Nacional de Italia por la Región del Veneto.

Dejanos tu comentario