El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, realizó ayer una presentación de Paraguay ante la cúpula directiva de la Confederación Francesa de Negocios - MEDEF, que aglutina a los sectores identificados como estratégicamente competitivos para plataforma de producción europea en Paraguay.

Luego de establecer vínculos puntuales con empresas interesadas, desarrolló la agenda política de la gira, compartiendo un almuerzo de trabajo con senadores de varias bancadas lideradas por el senador Simón Sutour, presidente de la Comisión de Asuntos Europeos del Congreso Francés.

En entrevista con medios de ese país, Leite destacó los bajos costos competitivos y capacidad laboriosa de la mano de obra paraguaya para fabricación de alimentos y manufacturas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció también que al Paraguay le falta visibilidad y darse a conocer al mundo con estas ventajas, lo que constituye el objetivo principal de estas giras de promoción.

Leite estuvo acompañado por el embajador de Paraguay en Francia, Emilio Giménez; el viceministro de Industria, José Luis Rodriguez Tornaco, y el viceministro de Mipymes, Víctor Bernal.

Dejanos tu comentario