El intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, emitió un comunicado en el que solicita al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones levantar el vallado en el viaducto de Madame Lynch para evitar mayores inconvenientes con el tránsito.

Reproducimos textualmente el escrito:

"Ante la situación que se viene generando por el inicio de obras del Viaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, que ya ha ocasionado graves molestias en la movilización de la ciudadanía, solicito el levantamiento del vallado instalado por el MOPC en el lugar, hasta que concluya totalmente la construcción de las vías alternativas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera se evitarán nuevos graves perjuicios a los miles de compatriotas que circularan por esa vital intersección en las próximas horas, sobre todo teniendo en cuenta el inicio del feriado de la Semana Santa y sus respectivos operativos de salida y retorno desde y hacía nuestra Ciudad Capital.

Finalmente, expreso mi total predisposición de encontrarme personalmente con el Sr. Ministro Jiménez Gaona en el lugar y hora que éste disponga, para avanzar en las soluciones conjuntas que por ésta y otras grandes obras que la cartera a su cargo y nuestra ciudad tendrán que encarar en los próximos meses".

(Ver más sobre el tema en: http://www.lanacion.com.py/2016/03/20/5-meses-retraso-ayer-iniciaron-superviaducto/)

Fuente: Prensa MCA.

Dejanos tu comentario