Thiago Lapp, el argentino de 13 años que ganó casi US$ 1 millón jugando al Fornite, realizó este domingo una demostración en vivo desde el Tigo Campus Party en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
En el tercer y último día del mayor evento de tecnología e innovación del país, se presentaron nuevamente importantes figuras del sector, nacional e internacional.
En la zona de Campus Media, específicamente donde se encuentran jóvenes talentos demostrando sus skills en los complejos videojuegos de computadora, tomó relieve la presencia del crack argentino, también conocido como “K1ng”.
Thiago es un prodigio que a tan corta edad logró superar a miles de jugadores hace unos meses, para lograr ubicarse entre los mejores 5 finalistas de la primera Copa Mundial de Fornite.
Este hito le concedió a “K1ng” la suma de US$ 900 mil, siendo de uno de los primeros chicos de su edad con alzarse con un premio valiosísimo en este juego.
Dicha competencia se realizó en el Estadio Arthur Ashe en New York, Estados Unidos, del 26 al 28 de julio.
Esta mañana, cerca del mediodía, el jugador profesional visitó las instalaciones de la matriz sudamericana de fútbol y realizó un stream de e-Sports para todos los amantes de la plataforma que acapara la atención de todo el mundo.
Tras demostrar sus habilidades en el videojuego durante más de una hora, Thiago realizó un meet & greet para sus fanáticos.